miércoles, diciembre 28, 2005

Salida a la Esquina...un fiasco!

Tantas expectativas (al menos mias) para el regreso de la banda a la Esquina el dia 23/12 termino siendo un fiasco, el asado estubo bien pero solo eramos 3 (Hernan, Andres y yo), aunque en realidad eramos 2 y un tercero q estaba mas pendiente de los SMS de su celu q del asado. A esta misma persona me pase la noche tratando de convencerlo q nos acompañe a La Esquina, hasta me tire a la pileta!!!! para ponerle buena onda a la situacion y nada de nada, 1 am y perdimos al Andy, su problema era q tenia q "trabajar" el sabado por la mañana...hmmmmmm....igualmente no se fue a dormir, todos sabemos donde "TERMINO".
Corria la 1.30 am y me encontraba en el kiosco de Dodo esperando q Herny (el mas gays) termine de maquillarse en su casa y mientras tomaba unas bierens, dormia y le enviaba SMS a Herny para q se apure!!!....finalmente llego Hernan y procedimos a dar unas vueltas con unas bieren escuchando Depeche Mode en su auto, reconozco q fue lo mejor de la noche. Se hacian casi las 3 am y ya era hora de entrar al Boliche, obviamente q antes de eso me comi un par de McCazuti grandes y asi me senti realizado para entrar a La Esquina. Una vez adentro vino el fiasco de la noche, eran todos niños!!!!!, no conocia a nadie y todos eran amigos!!!! jajajajajaja!!!!, al analizar la situacion me di cuenta a no daba para mucho mas tiempo la noche, unos fernets y a dormir...asi finalizo la tan esperada salida a La Esquina....un fiasco.
Moraleja: nuncan vuelvan a Brinkmann sin un contrato de asado y salida incluida porq terminaran como yo, solo y con el Herny.

3 comentarios:

juanba dijo...

Mi más sentido pésame.

¿Y qué pasó con Pablo?

SkinHead dijo...

y asi nomas paso ufff Leo?...

Derstar dijo...

La verdad es q estamos un poco viejos pero asi y todo fue un fiasco!. Pablo esta en San Nicolas con la flia pasando las fiestas...